En nuestro centro de osteopatía de Fuenlabrada ofrecemos una gran variedad de posibilidades a aquellas personas que quieren cuidarse. Desde tratamientos de fisioterapia hasta clases de Pilates y, por supuesto, tratamientos de osteopatía. Y en esta entrada de nuestro blog queremos detenernos en la osteopatía para explicarte un poco más sobre la misma.

La osteopatía es una medicina natural que entiende el cuerpo como un todo. Es decir, los diferentes sistemas del cuerpo están relacionados y los trastornos en uno de esos sistemas afectan al funcionamiento de los otros.

Uno de los principios más importantes de este sistema es la auto curación, es decir, que el cuerpo humano posee todos los mecanismos para curarse a sí mismo. Esto sucede siempre qu haya un equilibrio en todas las estructuras para poder defenderse de las enfermedades y curarlas en el momento en que aparecen.

En cuanto a los problemas que puede curar la osteopatía son muy variados. Un osteópata puede ayudarte a superar dolores articulares (musculares de cuello, cintura, espalda), la artrosis, problemas digestivos como hernias de hiato o úlceras, migrañas, mareos y vértigos, lesiones deportivas, dolores en el embarazo, infecciones urinarias, incontinencia, ciática, etc.

En el caso de que quieras probar todos los beneficios de la osteopatía recuerda que nuestro centro de osteopatía en Fuenlabrada tiene abiertas sus puertas para todos los que quieran cuidarse.

En Fisioterapia Cuídate encontrarás a unos profesionales con amplia experiencia para ayudarte a superar una gran variedad de problemas. Acércate a nuestro centro para un chequeo en el que podamos comprobar cómo te encuentras.